GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

LA ESTACIÓN DE ESQUÍ GAYFRIENDLY LA MOLINA SE PREPARA PARA SNOWPRIDE BARCELONA 2015

volver
La Molina SnowPride2015

Fecha: 01/01/2015

Programa: Sociedad

Llega el Orgullo más esperado del invierno. Por segundo año consecutivo del 16 al 18 de enero de 2015, y organizado por el Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya y la estación de esquí gayfriendly La Molina te traen el Snow Pride BCN 2015, un evento dirigido a todo el público LGTB en el que podrás esquiar, relajarte en el spa, disfrutar de la naturaleza, conocer gente y disfrutar de la noche con las mejores fiestas. Marta Viver directora comercial de la Estación de Esquí de la Molina nos cuenta más acerca de esta fiesta LGTB en la nieve más importante del 2015.  El SnowPride Barcelona 2015 surgió hace casi un año, cuando el grupo Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y La Molina decidieron que era el momento de crear un evento especialmente pensado para gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Una fiesta del deporte en la que todo el mundo es bienvenido para divertirse con amigos y familia, reivindicando la libertad y los derechos del colectivo LGTB.

Rubén García, responsable de organización de las fiestas del Snow Pride Barcelona 2015 nos daba más detalles, hace unas semanas en ondaaarcoiris sobre las principales fiestas que se celebratrán y de las que podréis disfrutar ese fin de semana en la estación de esquí de La Molina.

La estación de esquí catalana La Molina está considerada la estación gayfriendly por excelencia en nuestro país, consolidandose en esta edición como un referente para público LGTB. Sede de grandes eventos como la Copa Mundial de Esquí Femenino, los Campeonatos del Mundo de Snowboard o los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino Adaptado a personas con discapacidad física; La Molina ofrece 61 kilómetros esquiables divididos en 53 pistas para todos los niveles. Para el público que no esquía, la estación ofrece también un gran número de actividades en la nieve, como circuito de raquetas de nieve, excursiones en máquinas pisanieves, la pista para trineos y muchas otras. Sí quieres saber más acerca del evento del invierno, Marta Viver directora comercial de La Molina nos lo cuenta.  

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK