GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

COMMISSO (#SIGNOFLOVE): ‘EL AMOR ES PARA TODOS, ES UN DERECHO HUMANO’

volver
Amor es derecho

Fecha: 18/02/2015

Programa: Salud

Coincidiendo con el día de San Valentín, la cadena de cosméticos Lush lanzaba una ‘campaña global’ para defender los derechos del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) y defender el Amor Libre, en parte como respuesta a la ‘ola de intolerancia’ que vivió este colectivo durante los Juegos de Invierno de Sochi. Un año más tarde, hacemos balance de esta campaña con Alessandro Commisso, de Lush Digital. ‘El amor es para todos y es un derecho humano’, sostiene.

‘Hemos recibido mucho apoyo por parte de nuestros clientes, tanto en las tiendas como en las redes sociales, aunque tuvimos algunas reacciones negativas de activistas cristianos de Corea del Sur’, recuerda Commisso. También vivieron situaciones algo tensas y el silencio de la prensa en Rusia. Sin embargo, ‘el logro más grande’ de la campaña fue una página completa en el periódico inglés The Independent.

‘En general, fue un éxito inesperado, ya que calculamos que los mensajes de la campaña han llegado a más de siete millones de personas a través de 7.000 publicaciones’, resume Commisso. No obstante, el miembro del equipo de Lush Cosmetic reconoce que todavía queda mucho por hacer y que cualquier esfuerzo es poco.

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK