GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

AGU LUKKE - DANCE4LIFE

volver

Fecha: 10/04/2014

Programa: Música

Aquí mi aportación al movimiento Dance4life en forma de música.

Dance4life es un movimiento internacional que surge con el objetivo de detener el avance del VIH/Sida y promover la erradicación de conductas discriminatorias hacia las personas que viven con VIH. Nuestro proyecto para jóvenes, a partir de 13 años en adelante, trabaja para empoderar a las nuevas generaciones con el objetivo de que tomen decisiones seguras y saludables en su sexualidad, se involucren en el control de infecciones de transmisión sexual, como el VIH, embarazos no deseados y otras consecuencias sociales como la violencia de género.
Su visión es la de un mundo donde toda la juventud pueda disfrutar de sus derechos sexuales y reproductivos y su sexualidad, porque sólo una comunidad informada y concienciada puede actuar de una manera confiada y segura a la hora de tomar decisiones en cuanto su sexualidad y desarrollo emocional y saber cómo actuar frente a la infección por VIH y su tratamiento.
A través de una metodología basada en la promoción de la ciudadanía activa y el empoderamiento, y autoconfianza de los jóvenes, dance4life acerca información transcendental en sus vidas. Un proceso de 4 etapas contribuye a la ejecución de los objetivos del proyecto: ¡Conéctate¡, ¡Entrénate!, ¡Actúa! y ¡Celebra!
Una ENORME bienvenida a nuestro nuevo embajador internacional para el proyecto dance4life: Hardwell, el DJ nº1 del mundo se une a nuestro movimiento internacional de jóvenes por los derechos y la salud sexual: "Mi lema es si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Y reconozco esto en dance4life. En 10 años, la iniciativa se ha convertido en una organización internacional, que ha educado a más de 1,5 millones de jóvenes. Estoy muy orgulloso de poder contribuir a ello". ¡GRACIAS, @HARDWELL!

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK