GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

¿TENDENCIAS DEL ORGULLO GAY 2015? EL ESPEJITO TIENE LA RESPUESTA

volver
tendencias_orgullo_gay_2015

Fecha: 29/06/2015

Programa: Macho Glam

La edición de 2015 del Orgullo Gay es una celebración que, desde hace años, es uno de los eventos de referencia mundial, y reúne a casi dos millones de personas en las principales calles de la capital española cada verano.

Y como ya estamos inmersos con todo lo referido a esta gran fiesta contamos, como no podía ser de otra manera, con la opinión del Espejito, quién da un repaso de todo lo que se podrá ver estos días por la capital.

[Entérate aquí de todo lo que habrá en el Orgullo Gay de Madrid este año]

El año pasado la tendencia fue la barba de Conchita Wurst y la opinión del Espejito es clara: “¡vaya soberana mierda! Se tiró de lo más fácil. Me cansé de ver a maricas con una puta barba postiza, que parecía aquello una convención de Amis Homosexuales”.

Otras de las tendencias que no le gustaría volver a ver al Espejito son  “las princesas Disney Hormonadas” todo un clásico en las carrozas del orgullo cada año. Pero el gran sueño del Espejito para este año es poder ver a gente disfrazada de algunos políticos, eso sí, en tanga, aunque nos muestra su debilidad con los personajes de Juego de Tronos. En definitiva, El Espejito nos acerca todas sus opiniones y controversias de esta nueva edición del Orgullo Gay.

Hablamos también con Chema, experto, crítico y amante de la moda que nos da su particular visión de la fiesta por antonomasia del colectivo LGTB el Orgullo Gay.

“Encuentro buen rollo y ambiente, indiferentemente de la condición sexual de cada uno” afirma Chema, ya que pese a ser heterosexual, asegura que intenta no perderse esta fiesta en la que abunda el respeto y las ganas de pasarlo bien, además permite  a la capital española ingresar y generar una mayor cantidad de dinero, debido entre otras cosas a la gran cantidad de extranjeros que visitan la ciudad con motivo del Orgullo Gay 2015.

Todo está preparado para que eche a rodar esta nueva edición del Orgullo Gay, pero ¿Se subirá El Espejito a la carroza con David Deibis?

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK