GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

¿LA BODA GAY PERFECTA? TODO ES POSIBLE

volver
boda_perfecta_nazaret_garcia (2)

Fecha: 06/07/2015

Programa: Macho Glam

¿Existe el amor eterno? El Espejito lo tiene claro, piensa que los príncipes azules son una tontería, de hecho ni si quiera David Beckham le parece un candidato ideal para serlo. “Pienso que los que todavía se escudan en eso para esconder bien que no les quieren ni como hombre klinex o peor aún, no mojan el churro ni pagando, tienen que quitarse los pajaritos de la cabeza y echarle más huevos a la vida”.

 

¿Boda perfecta? Nazaret García nos da la solución

Todo de lo que reniega nuestro Espejito tiene su contrapartida en esta época del año debido a que se consuman la mayoría de matrimonios, ya que es una de las estaciones más propicias para hacer realidad el deseo de muchas parejas, que no es otro que oficializar la unión entre ellos. Por ello hablamos con Nazaret García, directora de una empresa que se dedica precisamente a eso, a la organización de bodas. Nos explica que pasos seguir para cumplir y realizar una boda de ensueño.

En primer lugar se ha de tener clara la fecha de la celebración o en su defecto la temporada en la que se desee realizar la boda. Una vez se tenga dicha fecha en mente se ha de ir al registro civil para hacer la solicitud formal de los trámites para casarse en un ayuntamiento, ya que hacerlo en una finca o parcela privada carece de legalidad. En este registro se entregará un formulario que una vez cumplimentado se procesará la solicitud del emparejamiento.

Bodas personalizadas

Nazaret García nos explica que: “En mi empresa hemos introducido una nueva modalidad, bodas pequeñas, con tus personas más allegadas, en el lugar en que se quiera. Este tipo de bodas son mucho más económicas”

En esta empresa se organizan todo tipo de bodas, homosexuales y heterosexuales, pero siempre cien por cien personalizadas. “Siempre hay que estar abierto a todas la posibilidades y a la preferencia de los novios. Somos diseñadores de momentos, hacemos de cada boda algo único.” Afirma nuestra invitada ya que el cliente propone la idea de su boda ideal y la empresa es la encargada de gestionar y hacer realidad la idea primera del cliente.

Las bodas no tienen sexo ni religión, todas son muy parecidas independientemente de la identidad de género de los novios, aunque según afirma Nazaret García “en el género homosexual no siempre se encuentran con las puertas abiertas, aunque hoy en día es mucho más fácil, sigue habiendo muchos prejuicios.” Es por ello por lo que nace esta empresa.

¿Qué pensará el Espejito de todo esto? ¿Será todo un cuento de hadas imposible de cumplir?

Si quieres saber su opinión y conocer mucho más de cómo organizar una boda, escucha nuestro podcast.

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK