GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

NACHA LA MACHA: LA COPLA EN SUS VENAS Y EN SU NUEVO ÁLBUM

volver
nacha_macha_copla_transformista4

Fecha: 11/05/2015

Programa: Entrevista

Su voz y su talento traspasan fronteras, es actriz y presentadora de televisión, hablamos por supuesto, de Nacha la Macha, quien visita los estudios de ondaarcoiris.com para contarnos cómo es vivir siendo Nacha la Macha, pero también como vive Nacho Galán con la fama de una reina de la noche a sus espaldas. Nos presenta, además, el que será su nuevo disco Como la Copla no hay na.

Desde pequeño ya quería ser artista, por ello y por la necesidad de crear un personaje para poder subirse a los escenarios, nació Nacha La Macha.

Nacho, estudió arte dramático dos años en la escuela de Teatro de Sevilla, pero “no me sentía a gusto como actor, yo quería ser artista”, por este motivo se trasladó a Madrid donde empezó a  conocer lugares de transformismo lo que para la artista es “un escenario ideal”. Pese a que nunca se había planteado ser transformista, vio en este mundo un vehículo perfecto para desarrollarse.

“La copla la llevo en las venas”, Nacho defiende que no cree en las imposiciones y pese a que, según dice él mismo, no es un cantante de copla al uso, decidió ser una estrella dentro del mundo del transformismo.

Nacha la Macha nos adelanta muchos detalles de su próximo disco Como la copla no hay na, álbum producido y escrito por Rafael Rabay, el cual también trabajó con artistas como Marifé de Triana, y es que según afirma Nacho “intento rodearme con los mejores”.

El disco cuenta con 11 temas inéditos que verán la luz antes de verano, y ofrecerá registros como copla, tango, rumba, boleros y canciones cabareteras entre otros.

Nacha la Macha también ha dado el salto a la gran pantalla de la mano de Gonzalo García Pelayo con las películas Copla: La película y Amo que te amen. Ambas se pre estrenarán el 22 y 23 de Mayo en la Filmoteca de Cantabria en Santander. Además Amo que te amen se editará en formato DVD y libro.

¿Quieres conocer más en profundidad a Nacha la Macha? Escucha nuestro podcasts, donde la artista nos cuenta cómo es interpretar su personaje con todo lujo de detalles.

 

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK