GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

¿QUIERES DESCARGAR LEGALMENTE PELÍCULAS LGTB?

volver
Descargas legales de cine LGTB

Fecha: 02/01/2015

Programa: Cultura

Sección: Cine

¿Quieres descargar legalmente películas LGTB? El valor de lo pirateado online superó los 16.136 millones de euros en 2013, un 6,5% más que en 2012, según datos del Observatorio de Piratería y hábitos de Consumo de Contenidos Digitales 2013. Asimismo, crece globalmente el número de españoles que accede ilegalmente a contenidos digitales hasta superar el 51%; por tipos de contenido, se accede ilegalmente a música (27%), películas (43%), libros (21%) y videojuegos (9%), provocando un lucro cesante a la industria de contenidos de 1.326 millones de euros, un 8,6% más que en 2012. Solamente en la música se nota un leve descenso. Según este informe, los propios internautas consideran que las medidas más eficaces contra la piratería serían el bloquear el acceso al sitio web que ofrece los contenidos (68,2%) y sancionar a las operadoras y proveedores de acceso a internet (60,2%). 

El respeto individual y social de los derechos de los autores y demás titulares es imprescindible para estimular e incentivar su trabajo. Nuestra colaboradora, la productora de cine Tania Galán valora el impacto de la pirateria en el mundo del cine y recomienda diferentes alternativas legales en las que encontrar material cinematográfico LGTB. La descarga legal cinematográfica es la suministrada por páginas web y plataformas online, que ofrecen la posibilidad de visionar o de descargar películas y series con calidad y respetando los derechos de propiedad intelectual, a través de compra o de alquiler a precios muy atractivos. 

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK