GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OBRAS PARA REÍR Y EMOCIONAR EN EL BURDEL A ESCENA TEATRO

volver
haynas_trinidad_casting

Fecha: 10/07/2015

Programa: El burdel a escena

Todas las obras de El Burdel a Escena  son de temática LGTB, ya que lucha por la visibilidad y la normalización del colectivo, en un espacio escénico contemporáneo en el corazón de Madrid, exactamente en el barrio de Lavapiés, un teatro íntimo y único en Europa donde todos los espectáculos están catalogados cómo extraordinarios.   


Este mes de Julio podrás disfrutar de la obra Santísima Trinidad que muestra el equilibrio de una familia elegida que van construyendo las bases de su futuro. Una familia sin éticas, sin nombres. Una familia donde el miedo a la soledad es la clave para permanecer juntos, entre el elenco está Héctor Gutiérrez, Alexandra Torres y Antonio Nieves.

El Burdel a Escena es un Teatro pobre, a lo Grotowski es nuestra forma de abordar el trabajo. Lo importante es que la gente pueda emocionarse y reírse con un texto aparentemente sencillo pero cargado de pistas para que puedan armar el puzzle dramático de la obra, creando espectadores activos, que se mueven por el espacio y que razonan junto con los personajes.

También podrás disfrutar de un nuevo espectáculo teatral escrito y dirigido por Doriam Sojo y protagonizado por Silvia Vivó y Héctor Gutiérrez, Hýainas.

Esta obra narra la historia de los inicios de una compañía de teatro. Los miembros de esta, lejos de abogar por una asociación en la que el esfuerzo y el trabajo bien hecho sean la recompensa, tienen unos intereses creados. Cada uno de ellos trata de ver satisfechos sus deseos internos en lo que pronto supone una disputa cargada de mentiras, celos y reproches.

Por último El Casting para mayores 18 años obra que transcurre en un sórdido local de Lavapiés se está realizando un particular casting. Se buscan personas con perfil comercial, idiomas y que sepan cantar, para nuevo local de entretenimiento. Las condiciones son 500€ a la semana, residencia y nada de intimidad, ya que durante su estadía, compartirán con los espectadores sus más sinceras emociones, sueños y ambiciones.

Protagonizada por tres maravillosas actrices con amplia experiencia en los escenarios madrileños: Pilar Minsa, Alexandra Torres y Ainhoa Tato, que con sus interpretaciones crearán una complicidad con los espectadores,  para así convertir su estancia en una experiencia única e irrepetible. El montaje ha tenido tan buenas críticas que dos de las tres actrices están pre-nominadas como Actriz Revelación por la Unión de Actores de Madrid.

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK