GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

¡DÍA INTERNACIONAL DEL BESO EN ADÁN Y EVAN!

volver
dia_internacional_beso_adan_evan

Fecha: 13/04/2015

Programa: Adán y Evan

Hoy estamos celebrando el Día Internacional del Beso en la redacción de ondaarcoiris.com. Con el acontecimiento de #WeLove3, los arrumacos y muestras de cariño son innumerables. ¡Así da gusto empezar la semana! En Adán y Evan, nuestro presentador más romántico, Adán, y su compañero, el rudo Espejito, también quieren conmemorar este día a pesar de que uno de los dos se resiste… ¿os imagináis quién se niega a besar? Cada 13 de abril, se celebra el Día Internacional del Beso. Se trata de una fecha que ha cobrado mucha importancia últimamente. Surgió gracias a lo que se registró como el beso más largo de la historia. Duró, ni más ni menos, que 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. ¡Todo un récord!

El Día Internacional del Beso se celebra en muchas ciudades del mundo al mismo tiempo. Además, hay muchos concursos diferentes que consisten, básicamente, en contabilizar registros de besos. Esta idea surgió porque hay gente que se ha olvidado del placer asociado a darse un beso. Como es evidente, no es lo mismo besarse en un saludo formal, que como prólogo a una relación sexual u otras actividades más o menos relacionadas. En Adán y Evan, hemos querido rendir un pequeño homenaje a un acto peculiar y placentero en sí mismo. Besarse en pareja es una expresión de intimidad que se plasma en un día como hoy. Esta jornada especial, que puede ser buena excusa para besar a quien quieras, todavía no es tan comercial como el Día de San Valentín.

Como nota informativa, según datos obtenidos por una encuesta efectuada por Lastminute, parece ser que los españoles son los segundos que mejor besan por detrás de los franceses. En todo caso, Adán y el Espejito nos van a hacer reír durante poco más de un minuto. ¡Aprovechamos esta ocasión especial para animaros a celebrar el Día Internacional del Beso! (Y si se puede hacer todos los días, mucho mejor).

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK