GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

ORGULLO GAY 2015: LOS ARTISTAS SE APUNTAN A LA NORMALIZACIÓN DEL COLECTIVO

volver
orgullo_gay_2015 (2)

Fecha: 03/07/2015

Programa: Actualidad

Ahora sí, ya estamos inmersos en el Orgullo Gay 2015 y desde Ondaarcoiris lo celebramos por todo lo alto.

Es momento de reivindicar, reivindicar derechos y  la igualdad necesaria entre personas independientemente de su género y orientación sexual, algo fundamental para normalización del colectivo LGTB que se manifiestan estas fechas por las calles de Madrid. Cayetana Guillén Cuervo encargada del pregón de este año ha hablado con nosotros del papel de los artistas en la ayuda de la normalización del colectivo Gay.

Soraya Arnelas visitó los estudios de Ondaarcoiris y nos dejó su interesante reflexión con todo lo relacionado con el Orgullo Gay 2015. Escucha también toda las reflexiones que dejó Soraya en los micrófonos de Ondaarcoiris.

Por otro lado Javi Soleil y Frank Romero, artistas que estarán presentes en las actuaciones de esta nueva edición, también nos han querido dar su opinión del papel que desempeñan los artistas en la visibilización del colectivo LGTB.

El orgullo gay de Madrid se ha convertido en el más multitudinario y es que miles de personas se unen en las calles de la capital, para disfrutar de una de las mejores fiestas del país y para mostrar al mundo sus derechos, además este año se realizará un sentido homenaje a al desaparecido Pedro Zerolo, miembro del partido socialista que luchó por los derechos igualitarios del colectivo gay, es por esto que este tipo de festividades se convierten en un punto muy importante por la lucha por la igualdad. Algunos de los artistas que estarán actuando en la capital estos días han querido dar su opinión y recalcar la importancia de festividades como esta que se celebra estos días en la capital de España.

Visita nuestro post para mantenerte informado de todo lo que se podrá ver en las distintas ubicaciones en la que se desarrollará el Orgullo Gay 2015 pinchando aquí.

Las calles ya están vestidas con la bandera multicolor, la gente ya ha salido a la calle, ¡el Orgullo Gay 2015 ya está en marcha! ¿Y tú? ¿Te lo va a perder?

 

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK