GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

LAS SERIES SALEN DEL ARMARIO (2ª PARTE)

volver
series_gays_2

Continuamos con el repaso a esas series perfectas para gozar de un buen rato de ocio en este periodo estival. Hablamos, como también sabéis, de productos audiovisuales que tienen un personaje gay que, en cada vez más ocasiones, es el protagonista, es decir, el epicentro de la trama. En fin, que sabemos que el tiempo es oro. Vamos con ellos.

Orange Is The New Black: La serie sigue la vida de la recién comprometida Piper Chapman, la cual se ve envuelta en un lío de drogas gracias al cual termina siendo encarcelada. Todo fruto de una relación sentimental pasada con Alex, su ex-pareja. Así, el punto fuerte de esta serie radica en que muestra muy bien la vida de una pareja homosexual en un entorno de vida concreto, en este caso, en un ambiente de drogas, delincuencia y vida penitenciaria.

Los Simpsons: es una de las series más importantes de los últimos 25 años. Por ello, y como no puede ser de otra manera también, cuenta con un personaje gay al que le cuesta salir del armario… Hablamos de Waylon Smithers. Hasta la fecha sigue dentro, aunque por todos es conocido su enamoramiento de Mr. Burns. Además, no podemos olvidar su gran afición de coleccionar muñecas Stacy Malibu, además de su pasión por el teatro.

Downton Abbey: La vida en el condado de Downton Abbey cambia cuando el futuro heredero muere en el hundimiento del Titanic. El nuevo es un joven abogado de clase media llamado Matthew, primo lejano del conde. Sin embargo, el personaje que nos interesa es Thomas Barrow, mayordomo. Un personaje completo, sobre todo porque ser homosexual en los primeros años del siglo XX no era fácil. Además, en la primera temporada de la serie pierde a su novio, además de sufrir otros muchos revesés.

Orphan Black: La serie cuenta la historia de Sarah Manning, una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria. Con el tiempo, Sarah descubre más mujeres como ella, que se unirán para descubrir de dónde provienen. De todos los clones en Orphan Black, Cosima es de los más desarrollados. Una genio de la ciencia, tranquila, hippie y enamorada de otra chica del laboratorio.  

Como vemos, existen multitud de series en las que podemos encontrar algún personaje gay… ¿Cuál es tu preferida?

 

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK