GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

LAS SERIES SALEN DEL ARMARIO (1ª PARTE)

volver
series_gays

Es tiempo de vacaciones. Unos, muy a su pesar, vuelven de ellas. Otros se frotan las manos ya que las disfrutaran pronto. Muchas de entre todas ellas aprovechan para empezar o para ponerse al día en esas series que hacen que su tiempo libre se haga mucho más ameno. Un sector de ocio que está en auge con diversas temáticas y géneros: terror, comedia, drama,… También es cierto que, en estas series, cada vez es más común encontrar personajes Gays que hacen que estos se vean más integrado en sus temáticas. De hecho, en muchos casos ese personaje es el que lleva el hilo conductor de las tramas. Aquí os dejamos algunos ejemplos:    

Modern Family: es la sitcom más premiada en los últimos años. Narra el día a día de una gran familia, que parte del matrimonio formado por Jay Pritchett y su joven mujer Gloria Delgado. A partir de este, conocemos la vida de las dos familias compuestas por sus hijos, ya adultos: el abogado gay Mitchell Pritchett, casado con Cameron Tucker, ambos padres adoptivos de la pequeña Lily, y su hija Claire Pritchett, casada con Phil Dunphy y padres de 3 hijos: la pija Haley, la estudiosa Alex y el irreverente Luck.

La pareja de gay formada Mitchell y Cameron, es una de las principales de la serie. Además muestra un escenario social algo polémico en tierras norteamericanas: la adopción para las parejas LGTB.

                    

Will y Grace: esta serie, que finalizó en el año 2006, narraba las aventuras y desventuras sentimentales y profesionales de dos treintañeros que comparten apartamento en Nueva York. Él, Will, era un abogado gay soltero en busca de pareja estable. Ella, Grace, una encantadora diseñadora enamorada de su compañero de piso, los cuales acepta desde el principio, porque sus deseos son imposibles debido a la orientación sexual de él.

                           

Anatomía de Grey: llegó a ser un referente. Narra la vida y peripecias de 5 personajes recién licenciados en medicina. Entre sus personajes encontramos a Callie Torres, que tras pasar por diferentes relaciones heterosexuales, acaba casándose con una mujer, Arizona Robins, dejando ver así su condición homosexual. Ambas se divorcian posteriormente, teniendo una hija en común.

                       

Trueblood: pese a estar en pleno año 2015, en muchos países aun es un problema la convivencia y la adaptación de personas con orientación homosexual,… La pregunta es: ¿cómo resultaría dicha adaptación en un pueblo donde la convivencia entre vampiros y humanos se hace difícil? Esto es precisamente lo que muestra el personaje de Lafayette Reynolds uno de los protagonistas de True Blood. Bon Temps es un pueblo muy inusual: hay vampiros y seres sobrenaturales. Es por lo que los sucesos demoniacos van aumentando lo que complican, y mucho, la vida a Lafayette, personaje principal en torno al cual gira toda la trama.

                         

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK