GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

NUEVA SERIE GAY DE ADOLESCENTES EN AUSTRALIA

volver

Si queridos lectores aunque nos pille lejos se estrena nueva serie gay de adolescentes en este caso en Australia, como si de al salir de clase se tratase o Física o Química, estos jovenzuelos se presentan con la siguiente indirecta “A algunos chicos les gustan los chicos. A algunas chicas les gustan las chicas”.  Esta es la carta de presentación de la nueva serie australiana Subject to Change, que narra la historia de tres amigos cercanos y sus vivencias como adolescentes gays. Que como os imaginareis dará mucho de qué hablar si ya el mundo gay es de por si enredado y con muchas tramas para una película, no os quiero ni contar si el ingrediente común son gais y jovenzuelos con más musculo en sus brazos por el ejercicio manual que en la cabeza por su inteligencia.

Los protagonistas son Ben, es un maniático compulsivo del orden, Karly, la marimacho del grupo, y Evie, una auténtica drama queen que se toma todo demasiado a pecho. Tres amigos que tienen en común el hecho de ser homosexuales, y cuyas vivencias en el instituto se reflejan en la serie.

No sabremos  cuando llegara a España la verdad que desde que se dejara de emitir Queer as Folk, tenemos sequía y ganas de ver una serie de nuestro colectivo, de momento la primera temporada ya está grabada y cuenta con un total de 13 episodios de 30 minutos cada uno. Su emisión en la televisión australiana está prevista para este primer trimestre de 2015.

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK