GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

RESUMEN EN EXCLUSIVA TERCER PROGRAMA ESPERMACUS LOS VIERNES A LAS 18:00

volver

Esta semana tendremos dos caras nuevas en Espermacus, Blaze y Chikote. Blaze, 34 años y peruano, es un chico al que le gusta el morbo y divertirse. Pretende conocer chicos nuevos y darse él mismo a conocer. Con un cuerpazo aspira a ser el ganador del concurso. Chicote, de Madrid, se define como muy vicioso pero sobre todo muy exhibicionista.  Sabemos que en tamaño de sus cosas compite e inclusi gana a la legendaria espada de Rafa Shark. Blaze y Miguel Ángel tuvieron seo en un encuentro que les organizamos a solas.
Las impresiones de cada uno son diferentes. A Blaze le había llegado cierta “mala fama” sobre Miguel Ángel, pero finalmente se entendieron donde se tenían que entender perfectamente y acabaron con buen rollo.

No así Rafa Shark que dice que le da igual lo que opine Miguel Ángel de él. Hace oídos sordos a sus acusaciones de friky, feo otras cosas por las que fue tan castigado en votos.

Para Rafa, Andrea, que le parecía el más guapo de la casa, ha pasado a un segundo puesto después de conocer a Chicote, con el que tuvo su primera relación en el programa.

A Chikote por su parte no le parece bien que los chicos del Ludus vayan hablando mal los unos de los otros y sobre todo metiéndose con el físico, esas actitudes no van con él.
Sin embargo Chicote reconoce que Rafa no es su tipo de chico. Uno de los momentos más “peculiares” de nuestro Rafa Shark es cuando explica como se practica sexo oral él a sí mismo, ante la mirada atónita de Chikote. En resumen, vamos conociendo chicos nuevos, diferentes intereses, más presión pero también más sexo en el Ludus de Espermacus.

El lunes que viene el programa completo en la web de Espermacus, la leyenda gay.
Síguenos en www.espermacus.com.

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK