GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

PUTIN Y ÁNGELA MERKEL SON HOMOSEXUALES EN EL VIDEOCLIP DE PATRICK VANDERLOOP

volver

Los líderes políticos Putin y Ángela Merkel  son los protagonistas del nuevo videoclip del es dj, productor, compositor y cantante  Patrick Vanderloop. Hace poco menos de un mes edito un single de electro house con mucho trasfondo político y social centrado en el colectivo LGTB. En el videoclip se puede ver la denuncia que hace el cantante a una sociedad cada vez más decadente que está perdida por la falta de efectivo, escenifico políticos como el presidente de Rusia Putin que abusan de su poder para establecer separatismos o políticos como la presidenta de Alemania, Ángela Merkel que han creado un sistema económico neo-sadomasoquista en el cual  nos está llevando a un estado de “sálvese quien pueda”.

Además el cantante empieza el 2015 con buen pie las estadísticas de iTunes y Spotify ya han arrojado cifras, más de tres mil reproducciones en menos de un mes, logrando una enorme popularidad en las redes sociales. Y no es de extrañar al ver el video del artista junto con los dos maromos que le acompañan ligeros de ropa e insinuando más de lo que se puede ver.

Sonidos saturados con base electro y unas letras pícaras donde el mismo artista retrata un sistema económico-político sádico, denuncia la supresión  de los Derechos Fundamentales, enmarca la decadencia social por la falta de dinero y toda una declaración de intenciones donde ni siquiera el mismo Pitbull sale bien parado.

Así suena y se disfruta el nuevo trabajo de Patrick Vanderloop, titulada Boom Boom Reggaetón esperemos tenerte en nuestros estudios muy pronto para poder disfrutar de esa energía positiva que transmites.

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK