GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

ONDA ARCOIRIS EN DIRECTO DESDE EL ORGULLO GAY DE MASPALOMAS 2014

volver

Onda Arcoíris se traslada hasta el Pride de Maspalomas de este año que se celebrará en torno al tema central de la Intercontinentalidad, un concepto a través del cual se pretenden romper barreras entre países y acoger en Maspalomas a todos los visitantes que deseen asistir sin diferencias de raza, sexo o religión. Con un programa en directo especial desde el Hotel Axel Beach Maspalomas Apartments & Lounge Club desde el Martes 20 de Mayo hasta el sábado 24. El equipo de Entre La Gente encabezados por David Enguita realizaran el programa de 16:00 a 18:00 desde uno de los orgullos más importantes de nuestro país.

Además en este 2014 con el objetivo de ir mejorando cada año para ofrecer a los asistentes un evento de lo más completo, la organización del Maspalomas Pride 2014 ha añadido a su programa, en esta edición, diferentes actividades de ocio, culturales y educativas para que todos los públicos puedan participar en esta semana de actos, que tendrá lugar del 19 al 25 de mayo en Playa del Inglés. A la tradicional Gala Drag o cabalgata, se le unen este año una carrera de tacones, una fiesta innovadora que ha revolucionado las noches de Madrid y Barcelona y un programa cultural para grandes y pequeños.

Esta 13ª edición del Maspalomas Pride se abrirá con una actividad de lo más divertida. El lunes de 19 de mayo se dará el pistoletazo de salida con una carrera de tacones. Los participantes, que deberán inscribirse en la web del Pride, tendrán que armarse de equilibrio para llegar a la meta superando las pruebas y obstáculos. El recorrido será de lo más interesante y también habrá premios para el segundo y tercer clasificado. Este evento trata de conmemorar los años de lucha de la comunidad LGTB para lograr la igualdad de derechos. En este sentido, la carrera de tacones significa la superación ante las adversidades.

Antes y durante toda la semana del Maspalomas Pride de forma paralela a los actos se celebrarán otros eventos de índole cultural. Este proyecto de conocimiento de la realidad LGTB desde varias perspectivas, ayuda a llevar a cabo un acercamiento entre los distintos colectivos. En este sentido, el viernes 16 de mayo habrá una exposición de arte en el Hotel Neptuno y una obra de teatro en el Auditorio de Expomeloneras. El sábado 17 de mayo, la Banda de la Escuela Municipal de Música de San Bartolomé de Tirajana ofrecerá una actuación en el Parque del Sur bajo el título 'Armonía Musical desde la Diversidad Instrumental' y una proyección de cine de temática LGTB. Durante el resto de la semana se celebrará una campaña de concienciación con el medio ambiente a través de la cual diferentes voluntarios limpiarán la zona de las Dunas de Maspalomas. Y también se organizará un Circuito de Narración Oral Escénica para los alumnos de primaria y charlas con los institutos para tratar la diversidad afectiva-sexual entre los jóvenes del municipio.

Así que si te pilla lejos y no te quieres perder nada de lo que en esos días pase en el Orgullo de Maspalomas conéctate con nosotros en www.ondaarcoiris.com o a través de nuestras redes sociales FACEBOOK TWITTER  o la APP

 

 

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK