GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE SERÁ GAY EN 2015

volver

El caso es que es leer el nombre de Miguel Ángel Silvestre y ya la mitad de los lectores y oyentes están más mojados que el diluvio universal, pero en esta ocasión muchos podrán hacer realidad su fantasía sexual de ver besarse junto con otro potente actor Alfonso Herrera, a uno de los galanes de las series españolas, en esta ocasión en una serie que se está preparando en la televisión estadounidense Sense8.

Son muchos interrogantes seguros que os surge en estos momentos, y lo sabemos así que intentamos resolverlas.

¿Qué es Sense8? No es una nueva marca de lubricantes con potencia 8, error es el nuevo proyecto serial para Netflix, que dirigen los hermanos Andy y Lana Wachowski. ¿Cuándo podremos ver tener una relación sexual gay al ex Duque? su estreno está previsto para 2015.

¿De qué va la serie? gira en torno a ocho extranjeros de diferentes partes del mundo que, después de un trágico accidente, de repente se encuentran vinculados mental y emocionalmente.

En los capítulos, se exploran temas como la identidad, la sexualidad, el género, la discriminación, la intolerancia y el miedo.

Las escenas se grabaran en lugares como Corea del Sur, México, Alemania, India, Islandia, Kenia, Reino Unido y Estados Unidos….

El protagonista de Sin tetas no hay paraíso y Velvet será Lito, un actor famoso que mantiene una relación secreta con Hernando (Alfonso Herrera). 

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK