GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

‘LAS HERIDAS DEL VIENTO’, DE JUAN CARLOS RUBIO, CON KITI MÁNVER Y DANIEL MÚRIEL, VUELVE AL TEATRO LARA DE MADRID

volver

‘Las heridas del viento’, protagonizada por los actores Kiti Mánver y Daniel Múriel, vuelve al madrileño Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15), donde se estuvo representando la pasada temporada con gran éxito de crítica y público. Esta nueva versión del texto de Juan Carlos Rubio, dirigida por él mismo, se podrá ver los días 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre; 5, 12, 19, y 26 de noviembre; y 3, 10 y 17 de diciembre; siempre a las 20:15 horas. Estas representaciones se alternarán con una gira por todo el territorio nacional. El papel masculino que interpreta Kiti Mánver le ha hecho valedora del Premio de la Unión de Actores y, más recientemente, del Premio Ceres a la Mejor Actriz en el marco del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

 El argumento de la obra parte de la muerte del padre del protagonista, David, que se ve obligado a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad. Las entradas están a la venta en www.ticketea.com.

La crítica ha destacado la calidad de esta producción: "Una autentica joya" (Julio Bravo), "Kiti Mánver hace un trabajo descomunal y hermoso" (Liz Perales-Elcultural.es), "Extraordinario ejercicio interpretativo" (Antonio Castro. Madriddiario.es), "Inmensa Kiti Mánver. Yo no me la perdería" (Guía del Ocio-Madrid).

    Las heridas del viento, uno de los textos más emblemáticos y representados a nivel mundial de Juan Carlos Rubio, se estrenó en Miami en el 2005, pasando por  el Off Broadway de Nueva York, dónde la Asociación de Críticos del Espectáculo de Nueva York (ACE) la nominó para cinco premios. "Un drama de primera clase. Las heridas del viento es teatro con T mayúscula, esa clase de obra cuyo tema universal funciona en cualquier cultura. Los verdaderos amantes del teatro no se la pueden perder" (The Miami Herald).

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK