GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

LA PRECARIZACIÓN DE LA JUVENTUD, UNA DE LAS CLAVES DE LAS XIII JORNADAS DE JÓVENES SIN ARMARIOS

volver

El Área Joven de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, junto a la asociación cántabra Alega han organizado las XIII Jornadas de Jóvenes sin Armarios que tendrán lugar en el albergue de Solórzano entre los días 10 y 12 de octubre.

Estas jornadas son el único espacio diseñado por y para jóvenes LGTB en el que tienen la oportunidad de intercambiar experiencias, debatir y aprender tanto a través de talleres y charlas como de actividades de ocio.

Entre los temas que se trabajarán en las jornadas está la precarización de la juventud, con especial atención en la situación de quienes son LGTB, la rearmarización en el entorno laboral, el bullying en los centros escolares y los recortes en planes de formación y sensibilización. Asimismo se trabajarán los mitos del amor romántico, la salud sexual, la cultura LGTB o la imposición de los cánones de belleza.

Las 90 plazas se cubrirán por orden de inscripción, abierta hasta el 1 de octubre. La participación tiene un coste de 30 euros para las personas asociadas a organizaciones LGTB y de 50 para el resto y cubre el desplazamiento en autobús desde Madrid a Solórzano, en Cantabria.

Las jornadas están subvencionadas por la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria.

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK