GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

LA JEFATURA DEL ESTADO CONFIRMA EL RECONOCIMIENTO DE LA FELGTB INVITÁNDOLA A LA RECEPCIÓN REAL

volver

La presidenta de la Federación aprovechó para trasladarle al Presidente del Gobierno la necesidad de abordar las necesidades del colectivo LGTB

Boti G. Rodrigo, presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, ha asistido este domingo a la recepción organizada por la Jefatura del Estado en el Palacio Real con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional.

La presencia en el acto, que supone una oportunidad de visibilidad y reconocimiento a la labor de la FELGTB, fue aprovechada por su presidenta para llegar al Presidente del Gobierno y trasladarle la urgente necesidad de que se atiendan las necesidades de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales en el camino a la igualdad real.

Boti G. Rodrigo ha reiterado a Mariano Rajoy que o bien él como presidente o bien la vicepresidenta, a la que la FELGTB ha mandado dos cartas sin respuesta, deben recibir a la Federación para abordar las tareas pendientes en la lucha contra la LGTBfobia.

“He traslado al presidente del Gobierno que la importante visibilidad que supone mi asistencia a una recepción oficial de la Casa Real es insuficiente si no viene acompañada de medidas concretas de trabajo por parte del Gobierno, que es quien debe abordar la lucha contra la discriminación por motivo de orientación sexual o identidad de género”, ha remarcado Boti G. Rodrigo.

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK