GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

LA CANCIÓN DEL FIN DE AÑO 2014 EN LA VOZ DE CARLOS SALINAS

volver

Estamos a pocos días de acabar este año 2014 y son muchas las canciones que recordareis como mejores de este año, pero el cantante Carlos Salinas nos propone en su  single despedir el año con “CANCION DEL FINAL” su nueva canción que habla sobre el extraño año que el polifacético artista vivió y que quiere dejar atrás, un año en el que recuerda algunos momentos bonitos, pero al parecer y según deja entrever en sus canción no es un año para recordar, o al menos no fue su mejor año.

Pero en 2014 son varios los Videoclips y canciones los que hemos podido ver en las plataformas y redes sociales del artista títulos o incluso versionando canciones de artista como Lana del Rey, Ariana Grande o Britney Spears.

Hay que destacar que todo su trabajo publicado se lo auto-gestiona y financia él mismo sin el apoyo de ninguna discográfica.

Recientemente alterna esas inquietudes pop/dance con sus canciones y vídeos acústicos, como el premiado DECADENCIA, PASE LO QUE PASE o el reciente MIEDO; y ha participado en el retorno del grupo AMISTADES PELIGROSAS cantando con ellos en la sala CATS.

Si quieres saber más sobre este actor y cantautor madrileño caracterizado por un estilo particular diferenciado por una voz dulce y desgarrada. Su música se completa con sus letras directas y sinceras, surgidas para expresar lo inefable, acompañándose de un sonido acústico a las doce cuerdas con pinceladas folk y pop. Formándose como actor desde muy temprana edad en escuelas de arte dramático, teatro musical y realizando seminarios de varias disciplinas en Madrid, ha llegado a formar parte de compañías teatrales y productoras profesionales. Puedes volver a escuchar la entrevista que le hicimos en Onda Arcoiris AQUÍ

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK