GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

FITUR GAY (LGBT) SE HACE ADULTO, CUMPLE 5 AÑOS, LO CELEBRA INCLUYENDO PYMES

volver

FITUR GAY (LGBT)  organizado en colaboración de FITUR con  Diversity Consulting, es consciente del impresionante desarrollo e impulso que está adquiriendo el segmento del turismo y negocios  LGBT, creciendo a un 12% anual.

Cumplimos 5ª años escribiendo la historia GAY (LGBT),  colaborando a la normalización LGBT desde el mundo del turismo, los negocios y el mundo académico de las escuelas de negocios y las grandes empresas e instituciones, desde la OMT, ILGTA o Turespaña.

Los últimos acontecimientos sociales a nivel nacional e internacional de NORMALIZACIÓN, los avances del matrimonio igualitario en muchos países, los nuevos modelos de familia y el enorme crecimiento del sector turístico y de negocios  LGBT  han animado a  implementar novedades en FITUR GAY (LGBT) 2015.

Entre otras acciones,  este año  se va a dar cabida de una forma asequible a las PYMES en la zona expositiva especializada, que recordamos en la pasada edición recibió más de 50.000 visitantes, en el pabellón 3, “Las Américas”, donde también estará este año.

Se crea también una Página WEB www.FiturLGBT.com  donde entre otras opciones, puedan interactuar todas las empresas,  destinos, usuarios y expositores  a través de su sección de blogs, sus concursos votando a las personas, instituciones y empresas que más hacen por la comunidad LGBT,  y se incluye una sección de empleo para poder demandar y ofrecer trabajo en el sector turístico bajo el prisma de la “capacitación y normalización hacia el turista LGBT”. Un punto de encuentro de profesionales.

En la nueva y amplia web tendrán acceso a toda la información que facilitará su conocimiento del segmento GAY (LGBT) para poder acercarse a él de una forma efectiva y por supuesto a toda la programación de eventos de carácter académico y de conferencias que tendrá lugar durante FITUR  GAY (LGBT) 2015.

Las acciones del fin de semana se verán potenciadas con numerosas actividades que atraigan al público general y den a conocer al segmento LGBT, al igual que potencien la venta directa del producto final. Grandes musicales desarrollaran actuaciones, magos, cantantes, DJ’s, etc. harán de la zona FITUR GAY (LGBT)  un lugar indispensable para el fin de semana.

Todo esto y mucho más, que pueden ver en la web, convertirá FITUR GAY (LGBT)  en un área muy interesante para expositores, visitantes profesionales y público general.

Todas las novedades por la  celebración del 5º Aniversario las podrá usted ver en la web www.fiturlgbt.com   Les esperamos del 28 de Enero al 1 de Febrero de 2015 en FITUR.

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK