GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

FAMOSOS LÍDERES EX GAY PIDEN PROHIBIR TERAPIAS PARA CURAR LA HOMOSEXUALIDAD

volver

Líderes ex gays que aseguraban haber sido sanados por diferentes terapias vendidas en todo el mundo como la gran panacea para curar la homosexualidad ahora piden perdón, dicen haberse equivocado y piden que se prohíban por ser falsas, confundir a la gente y no ayudar en nada.

A través de la National Centre for Lesbian Rights de Estados Unidos, los líderes han publicado una carta abierta, en la que dicen que la “terapia de conversión o reparativa” que se realiza para “ayudar” a lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero a cambiar o superar su orientación sexual o identidad de género es practicada mayoritariamente por personas que no tienen ningún entrenamiento psicológico formal, pero sí uno religioso muy estricto basado en la creencia de que la homosexualidad es pecado.

“Crecimos con el mensaje repetitivo que las personas LGBT no eran suficiente - no lo suficientemente rectos, no lo suficientemente cristianos, no suficientemente varonil o femenina, no lo suficientemente fiel, no orábamos suficiente. Nunca, nunca suficiente. "Tóxico" probablemente lo resume mejor. Ese mensaje es veneno para el alma. Especialmente el alma de un niño”, argumentan los líderes ex gay en la carta abierta que puede leerse en inglés o en la traducción realizada por la Fundación Triángulo.

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK