GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

EXCLUSIVA: ORGULLO MADRID DE ATOCHA A COLÓN

volver

El recorrido final de la Manifestación del Orgullo de Madrid 2014 ha obtenido el permiso por la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid para ser realizada entre Atocha y la Plaza de Colón, con un  recorrido de 2 kilómetros exactos que se circunscribirán al Paseo del Prado.

Así lo ha contado en exclusiva Santiago Rivero, responsable de Comunicación de Cogam, al programa Entre La Gente de Onda Arcoiris, presentado por David Enguita esta misma tarde.

Según Rivero, “el Ayuntamiento de Madrid no es capaz de garantizar la seguridad a través de la Gran Vía y por eso recomienda a la Delegación del Gobierno la manifestación a través del Paseo del Prado”. Según el comunicado oficial leído por el representante de Cogam en el programa, ´sería muy dificultoso y casi imposible que se garanticen los servicios de emergencia en supuesto de que hubiera algún imprevisto en el trayecto solicitado de la Gran Vía´.

“Si este Ayuntamiento no es capaz de garantizar la seguridad en Gran Vía, nos ceñimos a los puntos donde pueden hacerlo, que sería desde Atocha hasta Colón”, dijo Rivero, quien quiso dejar claro que desde el primer momento la organización del evento ha “peleado” por la Gran Vía, como espacio reconocido de diversidad y por la clara preferencia de este por parte del colectivo, aunque la premisa siempre ha sido garantizar la seguridad a quienes participen y a los propios vecinos.

“La Plaza de Colón nos permitirá hacer un gran cierre de la manifestación. Además este recorrido será de los más largos nunca antes hechos”, dijo Rivero. Los organizadores explicarán en detalle el recorrido y demás actividades este martes en una rueda de prensa a las 12 del mediodía, la cual será emitida en el espacio “Debate Entre La Gente” de Onda Arcoiris. 

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK