GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

EN ONDA ARCOÍRIS PREMIAMOS A LAS PERSONAS MÁS “PROVOOCA”

volver

La primera emisora para el colectivo LGTB inicia la primera edición de unos nuevos premios que darán mucho de qué hablar no solo por quien lo recibirá si no por el motivo por el que serán premiados. Todas esas personas que con su lucha y normalización hacen que nuestra sociedad sepa convivir sin rechazar a las personas que por su condición sexual puedan expresarse y vivir con naturalidad al igual que el resto de la sociedad.

Con este fin se pone en marcha los premios “Provooca” que cada último viernes de cada mes se entregaran al protagonista o entidad que durante ese mes o en los últimos meses hayan realizado alguna acción positiva o provocativa a favor de nuestro colectivo, o personalidades que a través de sus entrevistas en los medios fueran arriesgados al acercarse a nuestro colectivo, discriminado en muchos entornos de nuestra sociedad.

Estos premios no solo aterrizan en Onda Arcoiris si no en todas las emisoras del Grupo prnoticias. Por ello:

Onda CRO: sus galardonados serán aquellas empresas relacionadas el término 2.0. (tecnología, el mundo social media, la comunicación y marketing).

Onda Inversión: La primera radio económica 100% online, decide buscar entre las empresas, economistas, periodistas o empresarios que con sus acciones sean provocadores dentro del sector económico y financiero.

Onda Mujer: Son muy pocos los medios que apuestan a promocionar a las mujeres emprendedoras y luchadoras, por ello nuestras compañeras mediante este premio apuestan por premiar a mujeres que se hayan lanzado al mundo del emprendimiento de una manera innovadora y original.

Este próximo 31 de Octubre tendremos nuestro primera o primera premiada ¿Quieres saber quién es la persona más “Provooca” de este mes? Estate pendiente a nuestra web o a través de nuestras redes sociales en Facebook o Twitter y conocerás el nombre. Pero además si tú también quieres ser uno de los próximos galardonados escríbenos a redacción@ondaarcoiris.com contándonos tu acción provocativa y nuestro jurado decidirá si eres o no merecedor de este premio.

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK