GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

EL CORO DE HOMBRES GAYS DE MADRID DESCUBRIRÁ POR FIN AL HETERO INFILTRADO EN SU PRÓXIMO CONCIERTO

volver

El Coro de Hombres Gays de Madrid estrenará el próximo 2 de marzo un nuevo espectáculo en plena Gran Vía madrileña, coincidiendo con su segunda temporada de conciertos. Bajo el título de “¡Qué Movida!, contará la historia de un “hetero infiltrado” en una única función que acogerá el Teatro Rialto a partir de las 20:00 horas. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del Rialto y en la del Nuevo Alcalá, así como a través de la web butacaoro.com.

El nuevo concierto del CHGM busca acercar al público a una realidad diaria que enfrenta el proyecto… ¿cómo sabéis si son gays los miembros? Tratando el tema con humor, sarcasmo e intriga, haremos un recorrido sobre los tópicos del hombre heterosexual, relatando la historia de un ‘hetero’ que, contra todo pronóstico, acepta formar parte del Coro de forma clandestina.

A través de las canciones más conocidas del pop español, desde los años 50 hasta la actualidad, narraremos cómo nuestro ‘hetero’ convive con los demás miembros del Coro y seremos testigos de las diferentes situaciones que acompañan su estancia.

El concierto contará con la dirección musical de Gonzalo G. Baz, con el guión de Pamela Pons y con la producción de Pablo Malavé Malavé, quien es además impulsor de la iniciativa. Los tres gozan de una dilatada experiencia en teatro, televisión y cine. Por otro lado, cabe destacar que la producción podrá verse fuera de la Comunidad de Madrid en junio 2015.

El Coro llega a la Gran Vía

Tras un año de formación como asociación, el CHGM celebra la llegada de su espectáculo a la Gran Vía, siendo el Teatro Rialto, actualmente gestionado por SOM Produce, el primer espacio que apoya el proyecto dentro de la emblemática calle.  En su debut en el Auditorio Conde Duque, el pasado mes de mayo, el CHGM agotó las localidades en tan solo tres días, y ahora se lanza a conquistar un espacio con más de 1.000 butacas.

Un famoso como hetero

El concierto del CHGM contará con la participación sorpresa de diferentes artistas del mundo del teatro musical y la televisión. En cada representación del espectáculo participará un artista diferente comprometiéndose con las diferentes causas benéficas con las que el coro trabaja y destina sus beneficios. 

Aquí puedes volver a escuchar la entrevista que les hicimos en Onda Arcoiris 

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK