GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

EL DOMINIO .LGBT YA ESTÁ DISPONIBLE, LAS LESBIANAS AL PODER

volver

El dominio .LGBT ya es una realidad, es la primera dirección web en internet creada específicamente para el colectivo de Lesbianas, Gais, Bisexuales y la comunidad transgénico.

Es importante aclarar que la publicación de contenidos LGBT en páginas exclusivas no hace que estos sectores sean una especie de “gueto”, por el contrario visibiliza lo diverso que puede ser la sociedad. Ya queda que quienes usen el dominio, le den ese carácter riguroso a la información y no fortalezca la discriminación o lenguaje visual que enmarque a las personas LGBT como un estereotipo social que refuerce la exclusión social, que la apuesta por estas iniciativas sea la oportunidad para que la equidad y la igualdad permitan promover el respeto por la diferencia.

Desde el 5 de enero hasta el 4 de febrero de 2015, el dominio .LGBT estará en fase “sunrise” periodo en el que tendrán prioridad marcas registradas y luego de esa fecha, se tendrá la posibilidad de que cualquier página se registre o publique información o datos para personas que estén interesadas en este tipo de información.

.LGBT Es ideal para empresas, organizaciones y otras entidades que deseen expresar el compromiso y la unidad con lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Desde "LGBT" es el término más preferido por la comunidad. De esta forma las lesbianas pasan a tener identidad propia en todo el mundo, ya que hasta ahora en muchos países la palabra Gay englobaba a todo el colectivo, y no solo eso sino que a nivel internet las lesbianas pasan a ser más importantes que los gays.

.LGBT Estará disponible desde el 10 de febrero 2015, así que a todas esas empresas denominadas Gay friendly podrán tener su propio domino más directo y sensibilizado con los lectores de su portal.

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK