GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

DEFINITIVAMENTE, ELLA HA LLEGADO PARA QUEDARSE

volver

En su segunda edición, el Festival Internacional ELLA ha confirmado su potencial para convertirse en el Festival de referencia para lesbianas del mundo entero. Así lo demuestran las cifras de participación que duplican, y un poco más, las del año anterior. Un total de 1800 mujeres repartidas a lo largo de cuatro días disfrutaron de un intenso programa de deportes, actividades culturales y fiestas en Palma de Mallorca, la ciudad anfitriona.

La gran novedad de este año, la Playa ELLA tuvo una excelente acogida entre el público que se divirtió  durante todo el día con deportes y actividades náuticas, masajes, cócteles y música. La ubicación del festival en una isla como Mallorca, lo desmarca de otras propuestas más urbanas destinadas al colectivo en Europa. Todo apunta a que ELLA va a convertirse en sinónimo de vacaciones para chicas les.

Del programa de actividades que se estrenaba este año destacaron como favoritas el recorrido en bici para descubrir la ciudad, la salida en catamarán y las cenas española y mallorquina del viernes y sábado noche. En todos sus desplazamientos, las participantes aprovecharon el Bus ELLA, un servicio gratuito que estaba a su disposición para facilitar los traslados entre Palma y la Playa ELLA y entre Palma y las fiestas del sábado y el domingo.

A la fiesta de inauguración acudieron diversas autoridades de la ciudad y del gobierno autonómico. El Sr. Alvaro Gijón, teniente de alcalde de turismo y coordinación municipal y vice-presidente de la Fundación Palma Turismo 365 fue el encargado de dar la bienvenida a la ciudad a las asistentes. También estuvieron presentes el Sr. Pedro Homar y el Sr. Javier Bonet, gerente y director de la FTPM365 respectivamente. Al acto también asistió la Sra. Sandra Fernández, consejera de familia y asuntos sociales.

Por la noche, la combinación de exclusivas localizaciones, una cuidada selección musical, performance espectaculares y un público entregado que no paró de bailar, dieron como resultado unas fiestas para el recuerdo. Y de entre todas, destacó especialmente la Circus Party del sábado que congregó a 900 mujeres que lo dieron todo en los conciertos del dúo australiano Stellar Addiction y del icono lésbico Heather Peace, para continuar bailando al ritmo de Djane Blues, Swedish Dyke Vibes y Claudia Tejeda. 

Durante la Pool Party del domingo en Aqualand, que también fue un éxito de participación y buen rollo, se celebró el concurso de Miss Ella. Salió vencedora Dianne Müller, de 32 años y de nacionalidad alemana.

Con todo, la mayor satisfacción de la organización es el buen ambiente logrado durante todo el festival. La participación de 1800 mujeres de más de 20 nacionalidades, de todas las edades y de muy diversos estilos han hecho del Festival ELLA, un espacio multicultural, cosmopolita y lleno de color. De color y alegría. 

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK