GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

CONCHITA WURST SERÁ LA PRESENTADORA DE LA GALA DE EUROVISIÓN 2015

volver

Conchita Wurst está que no para después de alzarse con el galardón de mejor canción en el festival de Eurovisión 2014, y llevar hasta su país en el 2015 el festival. Ahora la organización revela que la cantante ganadora de la última edición, Conchita Wurst, será una de las cuatro presentadoras de Eurovisión 2015. La cantante de la mítica canción ya de Rise like a Phoenix será la encargada de hablar con los concursantes en la Green Room, la zona donde estos esperan las votaciones después de haber actuado.

Compartirá escenario con Mirjam Weichselbraun, Alice Tumler y Arabella Kiesbauer en las galas, a elección de la OFR, la televisión pública anfitriona.

La próxima edición será la número 60 del festival, que se celebra los días 19, 21 y 23 de mayo en Wiener Stadthalle de Viena, de esta forma tan original el festival innova poniendo en el escenario a tres presentadoras reconocidas y queridas en su país.

De nuestra musa Conchita Wurst lo conocemos todo pero… ¿Quién son las otras?

- Mirjam Weichselbraun es uno de los rostros más famosos y populares en Austria. Ella ya ha presentado eventos musicales como las de los Premios MTV European Music y los MTV Video Music Awards, así como grandes festivales como Rock Am Ring en frente de 80.000 personas y el Premio del Cine Alemán en 2013.

- Alice Tumler habla cinco idiomas, es austriaca y francés ya ha presentado programas de música en directo de ARTE, así como documentales de viajes para la serie de culto francés Thalassa. Hizo una gran demostración del talento Die Grosse Probabilidad de ORF (La Gran Chance), la apertura del Festival de Viena, en la plaza del Ayuntamiento y de estar en el equipo de la serie de Life Ball.

- La carrera de Arabella Kiesbauer inició ya en la década de 1980 a ORF antes de mudarse a presentar su propio programa de entrevistas en Alemania y lo sigue haciendo desde hace 10 años ha influido significativamente el panorama de la televisió. Regresó a ORF en 2002 para dirigir el programa de talentos de la estrella Manía . Desde el 2008 ha sido un embajadora de la integración en el equipo del Ministro de Asuntos Exteriores e Integración. En 2013 fue galardonada por el compromiso con la tolerancia y contra el racismo con la Medalla de Oro de la República de Austria.

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK