GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

ANGELA MERKEL: RECREAN SU LADO LÉSBICO

volver
angela_merkel_lesbiana

Angela Merkel es noticia, y no por temas políticos ni económicos. Y es que Straight!, una revista lésbica alemana, ha creado un divertido anuncio protagonizado por una actriz la cual fue escogida simplemente por su inmenso parecido a la canciller alemana. Dicho anuncio, el cual podemos disfrutar en su lengua original, muestra a la supuesta 'Angela Merkel' mirando al horizonte por la ventana de su cuarto mientras, de fondo, en la radio se escucha: "el 62% de los alemanes están a favor del matrimonio gay". En ese momento, una mujer más joven entra en escena y la besa.

Este spot, que ya ha comenzado a generar revuelo, entendemos que, sin ningún lugar a dudas, no ha sido bien recibido por máxima mandataria alemana, defensora acérrima del matromonio, por decirlo de alguna manera, más tradicional (compuesto por un hombre y una mujer). Sea como fuere, el vídeo se está convirtiendo en todo un fenómeno en las redes con 105.000 visitas hasta el momento. De hecho, en Alemania no se habla de otra cosa.

Esta campaña por la visibilización del colectivo que ha lanzado la revista lésbica, ya ha tenido previo recorrido en las televisiones, además del ya nombrado de las Redes Sociales. Siempre bajo un lema: “¿Todo el mundo en Europa odia a Merkel? A parte de esta mujer…”. Estaremos atentos a posibles declaraciones la "protagonista".

ENCUENTROS
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK